MARKET SHARE DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

Market Share de Desarrolladores Inmobiliarios (MS), reúne el compendio de estadísticas y análisis pertinente de los esfuerzos en mercadeo que posicionan a las distintas compañías desarrolladoras como líderes de mercado o como seguidores.

El estudio MS es de carácter trimestral, en el que se ordenan los datos de participación de mercado por productos y por provincias, propicia el análisis según los diferentes nichos del sector, permitiendo la fácil comparación entre desarrolladores de un mismo sub-mercado.

La investigación comprende un ranking con la posición de cada desarrolladora; un análisis de las tendencias del sector; y un análisis comparativo de variables como precio por m2, velocidad de ventas, ubicación geográfica, precio de venta, área de las viviendas, tipo de viviendas, y proyectos de las inmobiliarias.

Su finalidad principal es ser una herramienta para el control y seguimiento de las estrategias de venta y publicidad del cliente, así como de su posicionamiento en el mercado. No obstante, también puede ser utilizado para la formulación de escenarios y análisis de riesgo, la contextualización de proyectos a las condiciones del sector, el análisis de competencia, entre otros aspectos.

Catálogo Inmobiliario

Catálogo Inmobiliario

Cliente Incógnito

Cliente Incógnito

blanco 

Percepción de Clientes

Percepción de Clientes

Factibilidad Comercial

Factibilidad Comercial

Proyectos de la Competencia

Proyectos de la Competencia

Nichos de Mercado

Nichos de Mercado

Otros Estudios y Proyectos

Otros Estudios y Proyectos

Horarios de Atención

Disponemos de amplios horarios de atención para su mayor comodidad

Lunes a Viernes: .. 8.00 am a 6:00 pm

Cake Business Development - Todos los derechos reservados 2017